gimnasios
Acceso empresas
Estás en: Inicio » Noticias » Trivago selecciona los diez mejores gimnasios con SPA en España

Trivago selecciona los diez mejores gimnasios con SPA en España

El turismo se ha reinventado y con él las nuevas maneras de disfrutar del tiempo libre: un turismo de relax dedicado a la salud y al bienestar. El culto al cuidado del propio cuerpo ha pasado a un primer plano a la hora de decidir donde pasar las vacaciones. Son frecuentes los spa, balnearios y hoteles con spa para someterse a cualquier tratamiento terapéutico o de belleza.

Siguiendo esta nueva tendencia el portal de comparación de hoteles, Trivago, publicaba un listado de los 10 mejores hoteles con spa de España de un total de 400 que se encuentran en su base de datos.

El portal seleccionó su top 10 en los que se encuentran: Gran Hotel Atlantis Bahia Real (Fuerteventura), Grupotel Playa de Palma Spa & Resort (Palma de Mallorca), Seaside Hotel Palm Beach (Maspalomas), La Calderota (Valencia), Hotel Villa Padierna (Costa del Sol), Santa Cruz Resort (Granada), Hotel Princesa Yaiza (Lanzarote), Hotel Balneario Las Arenas (Valencia), Royal Garden Villas (Tenerife), Hotel Es Ratxo (Palma de Mallorca).