gimnasios
Acceso empresas
Estás en: Inicio » Noticias » Madrid recorrerá sus calles por fines benéficos

Madrid recorrerá sus calles por fines benéficos

El próximo 26 de Septiembre se celebra la carrera popular en Madrid, un evento con tan sólo dos años de antigüedad. Madrid corre por Madrid es una competición solidaria que recorre las calles del centro de la capital. Una prueba atlética en la que los participantes correrán durante 10 kilómetros.

La prueba tiene un coste de solo 5€ y al acabar y según la posición del corredor recibirá como premio una bolsa del corredor con diferentes obsequios de Adidas. El modo de participar puede ser modo individual, por equipos o en familia.

Los beneficios recaudados con las inscripciones irán destinados en su totalidad a la Fundación También, un organismo que vela por el deporte adaptado para la integración de las personas con discapacidad.

La Carrera de 10 kilómetros Madrid Corre por Madrid es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Federación de Atletismo de Madrid, busca que todos los ciudadanos vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles.