gimnasios
Acceso empresas
Estás en: Inicio » Noticias » Los gimnasios de toda España se suman a la dieta antiturrón

Los gimnasios de toda España se suman a la dieta antiturrón

Los excesos de las comidas navideñas se empiezan a notar en el aumento de matrículas en los gimnasios. Todo el mundo quiere librarse de esos kilos de más que se han cogido durante las vacaciones con las copiosas cenas y esos postres extra calóricos como son el turrón o los polvorones, los típicos dulces navideños a los que nadie puede escapar.


Sin embargo, una vez terminan las navidades todos nos damos cuenta del exceso que hemos cometido en cuanto a comidas y buscamos remedios rápidos, para eso están las dietas y la gran ayuda de los gimnasios.


A pesar de que el pasado año los gimnasios de Vizcaya, entre el resto de los de España, experimentaron un descenso del 14% en nuevos socios, la subida del nuevo año no se ha hecho esperar y comienza a notarse la avalancha de usuarios. Los dueños de los gimnasios agradecen este aumento, a pesar de que su preocupación mayor radica en mantenerlos, ya que muchos abandonan al cabo de unos meses.


Las ofertas de gimnasios han ido aumentando con los años y bodypump y bodycombat han entrado con mucha fuerza porque son actividades precoreografiadas que motivan mucho al alumno.