gimnasios
Acceso empresas
Estás en: Inicio » Noticias » Los gimnasios de Pilates no siempre están adaptados

Los gimnasios de Pilates no siempre están adaptados

El método Pilates ha sido una de las últimas incorporaciones a los gimnasios de toda España. Intentando adaptarse lo mejor posible a las nuevas tendencias en fitness los gimnasios de España han querido sumarse a este nuevo método.


Sin embargo y a pesar de los intentos, no todos consiguen ese propósito, pues faltan medios materiales y personalización de las clases. 


En sus inicios el método Pilates comenzó como un método que los bailarines de Nueva York practicaban en secreto. Hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en dia una clase colectiva monitorizada en gimnasios eliminando toda la esencia base del Pilates, tal y como afirman los expertos. 


El método Pilates es un programa de ejercicios leves dirigidos a fortalecer los músculos por medio de una serie de estiramientos, se logra una mejor adecuación cardiovascular, se incrementa la musculatura, la flexibilidad, permite perfeccionar la postura, la coordinación, la respiración y la concentración. 



Las clases deberían ser de 10 personas para tener una atención más personalizada del monitor, pues así la interacción es mucho mayor y conlleva enormes ventajas.



\"Metodo