gimnasios
Acceso empresas
Estás en: Inicio » Noticias » La cadena de gimnasios Vivafit participó en el congreso Sport Business Symposium

La cadena de gimnasios Vivafit participó en el congreso Sport Business Symposium

Vivafit, franquicia de gimnasios especializada en fitness femenino, acudió a la segunda edición del Sport Business Symposium, un foro consolidado como referente en el fitness y en el campo de la gestión deportiva.

Este congreso de profesionales de deporte, bajo el lema Marketing y ventas: gestión y mejora, convocó durante dos días a más de 100 asistentes que pudieron escuchar, compartir e intercambiar conocimientos en el ámbito de la formación y gestión de actividades deportivas.

Emilio Butragueño, ex jugador del Real Madrid y actual directivo de este club, fue el encargado de inaugurar la jornada del congreso con su ponencia Necesidad de especialización y profesionalización en el sector deportivo.

En cuanto a la ponencia de Vivafit, Rocío Díaz, directora de expansión de la marca y responsable de la implementación y expansión de la red en España, explicó ante más de un centenar de asistentes la estrategia de marketing de esta compañía, compartiendo necesidades e ideas que permitieron a los asistentes descubrir qué hacen ellos, cómo lo hacen y qué oportunidades tienen en este ámbito.