gimnasios
Acceso empresas
Estás en: Inicio » Noticias » El aquagym se convierte en una de las actividades más beneficiosas en los gimnasios

El aquagym se convierte en una de las actividades más beneficiosas en los gimnasios

Cualquier actividad en el agua conlleva un mayor esfuezo físico que fuera de ella, por eso son muchos los entrenadores y expertos en fitness que recomiendan realizar ejercicio en piscinas para moldear la figura.

El aquafitness ofrece diferentes modalidades, entre ellas se encuentra el aquagym con la principal característica de lograr una tonificación muscular más definida. Los entrenamientos, localizado en piscina, o cualquier medio acuático, para trabajar en diferentes grupos musculares, con un trabajo en concreto de 15 a 30 repeticiones y sesiones de no más de 35-40 minutos.

Las clases son intensas y realmente se puede conseguir una firmeza mucho más rápido que con cualquier ejercicio de fitness habitual en los gimnasios. Además, se pueden realizar fácilmente en grupo, y pueden ser guiadas por un monitor, lo que puede ser una buena fórmula para motivarse al no tener que realizar los entrenamientos solos.

Así, el aquagym se trata de un trabajo simple, pero hay que tener especial atención en como realizamos los movimientos de los músculos. Ya que aunque simples, se trata justamente de poder realizar ejercicios completos con la ayuda en contra del agua.