gimnasios
Acceso empresas
Estás en: Inicio » Noticias » EJERCICIO TRAS EL PARTO

EJERCICIO TRAS EL PARTO


La maternidad es una de las experiencias más satisfactorias y emocionantes en la vida de una mujer. Tras el parto a medida que pasen las semanas y la madre se pueda ir recuperando y habituándose a sus nuevos horarios y obligaciones, el ejercicio físico es la mejor forma para mejorar su estado físico y emocional.


En muchos gimnasios ya existe una amplia oferta de actividades que favorecerán su recuperación, contando además con la ayuda de un profesional que indicará a la madre los mejores ejercicios a realizar dependiendo del tipo de parto que haya tenido.


Existe por ejemplo, la gimnasia hipopresiva que permite recuperar el suelo pélvico previniendo posibles lesiones funcionales e incluso orgánicas(como las pérdidas de orina); o los cursos de masaje infantil para mejorar los vínculos entre madre e hijo.


En nuestro gimnasio el monitor podrá diseñar una tabla de ejercicios personalizada que mejorará la calidad de vida de la madre y la ayudará a recuperar el peso que tenía antes del embarazo.


Con una sencilla rutina de ejercicio las nuevas mamás ganarán autoestima y seguridad en esta nueva etapa de sus vidas.