gimnasios
Acceso empresas
Estás en: Inicio » Noticias » Barcelona acoge el Buff Epic Run el próximo mes de diciembre

Barcelona acoge el Buff Epic Run el próximo mes de diciembre

La Buff Epic Run, una de las carreras de obstáculos más populares se celebrará el día 19 de diciembre, con el Castillo de Montjuic como testigo. El evento abrirá las puertas de las fiestas navideñas.

Una carrera destinada a todos los públicos con un total de 8 kilómetros de recorrido alrededor de todo el castillo y la montaña más turística de la ciudad condal. Los organizadores animan, además, a los corredores a que participen en grupo y disfrazados, ya que el objetivo de la carrera es el pasar un buen rato, y esto también tiene premio con obsequios para los participantes más divertidos y originales.

La cita popular admite la inscripción de menores de edad a partir de 16 años, siempre autorizados por sus padres o tutores legales. Para aquellos que no cumplan estos requisitos mínimos de edad tendrán su hueco en la Mini Buff Epic Run.

Tal y como informan desde la organización del evento, el precio de la inscripción en la Buff Epic Run será de 23 euros y el de la Mini Buff Epic Run, lo que dará acceso al uso del chip de carrera y dorsal, avituallamiento de carrera y al final de la prueba, así como los distintos servicios que ofrecerá la organización.

Las inscripciones se pueden tramitar on-line hasta el 16 de diciembre a través de la web oficial de la carrera.